Desvelados los modos multijugador de Binary Domain

Incluyendo un cooperativo para cuatro jugadores.
Desvelados los modos multijugador de Binary Domain
·

Sega ha desvelado las características y modos del multijugador de Binary Domain, que soportará hasta diez jugadores.

Free For All es un combate entre todos los jugadores. Gana el jugador con más puntos al final del tiempo.

Team Death Match divide a los jugadores en dos equipos, uno el bando del gobierno y otro la resistencia. Gana el equipo que consigue más puntos durante tres de cinco rondas.

PUBLICIDAD

Team Survival enfrenta a dos equipos. El primero que acabe con el bando enemigo en tres rondas de cinco, gana.

Operation para dos equipos hace que uno tome el rol ofensivo para intentar poner bombas y destruir las defensas del enemigo, mientras que el otro debe impedirlo. Las posiciones se intercambiarán en las rondas.

Data Capture es el clásico modo de captura de bases, cada equipo debe colocar datos en la zona y tomar control del enemigo.

Domain Control hace que un bando intente tomar control de tres puntos del equipo a la defensiva. Los roles se cambian en rondas.

Cooperative Play es un cooperativo para cuatro jugadores que deberán eliminar robots en tres áreas del juego, con 50 rondas. Este modo también se puede jugar en solitario.

Las clases disponibles son el soldado, con rifle de asalto, el scout con un subfusil, el francotirador con el rifle, el "heavy" con una ametralladora y el de asalto, con una escopeta.

Ramón Varela

Más sobre Binary Domain

Portada Binary Domain
Binary Domain PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Binary Domain
Binary Domain para PS3 es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir