El nuevo Alan Wake es para Xbox Live Arcade

Se llamaría Alan Wake's Night Springs.
El nuevo Alan Wake es para Xbox Live Arcade
·

Hoy se han aclarado los primeros detalles del nuevo Alan Wake, desvelado ayer, y que será una de las novedades que se desvelarán el próximo lunes.

El juego no es una secuela y esta vez se lanzará en la distribución digital de Xbox 360. Se trata de un título independiente -no una expansión-, como ha confirmado Larry Hryb "Major Nelson" en la red social Twitter.

Además, se ha filtrado una imagen del menú del juego en la que podemos ver una opción llamada Arcade Action y el título del juego: Alan Wake's Night Springs. Según la página oficial del juego de Facebook, será una aventura épica y pregunta si estás preparado para ser el "Campeón de la luz". Aunque se espera conocer toda la información en pocos días, parece ser que está más orientado a la acción arcade que el título original.

Ramón Varela

Más sobre Alan Wake's American Nightmare

Alan Wake's American Nightmare es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado inicialmente en febrero de 2012 para Xbox 360 como un título descargable a través de Xbox Live Arcade, seguido de una versión para PC lanzada en mayo de 2012. Aunque no es una secuela directa de Alan Wake, el juego se sitúa en el mismo universo y sigue al protagonista titular, Alan Wake, en una nueva aventura con elementos de thriller psicológico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir