América recibe una 'edición del director' de Heavy Rain

Con múltiples contenidos adicionales, como la banda sonoara.
América recibe una 'edición del director' de Heavy Rain
·

La próxima semana llegará a las tiendas americanas una nueva edición de Heavy Rain bajo el nombre de Heavy Rain: Director's Cut. Su lanzamiento tendrá lugar el 8 de noviembre.

Incluirá el juego completo y el episodio descargable llamado The Taxidermist, así como la banda sonora (16 temas) y ocho vídeos sobre la creación y desarrollo del videojuego.

El juego se presenta en su versión preparada para PlayStation Move e incorpora también tres aspectos para el menú de la consola PlayStation, 15 ilustraciones y 2 tráilers especiales.

Esta versión se venderá por 29,99 dólares.

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Otros / Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir