Sorteamos cinco copias de cada versión de Battlefield 3

Un nuevo sorteo tras la gran acogida del anterior.
Sorteamos cinco copias de cada versión de Battlefield 3
·

Nuestro primer sorteo de Battlefield 3 ha sido un gran éxito, y volvemos a la carga con otro más grande para que más usuarios puedan conseguir una copia de regalo de uno de los juegos del año. Electronic Arts ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de ganar una copia de Battlefield 3 en cualquiera de sus tres versiones. Sorteamos cinco copias de Battlefield 3 para PC, otras cinco de la versión Xbox 360, y otras cinco de la versión PlayStation 3 del juego de guerra recientemente lanzado en nuestro país.

Para participar en el sorteo solo hay que ser usuario registrado de Vandal y residente en España, y hacer clic en cualquiera de los botones para participar en el sorteo de la versión que prefieras. Se puede participar hasta el domingo, 13 de noviembre.



PUBLICIDAD

Ganadores:
Los ganadores tienen hasta el lunes, 21 de noviembre para confirmar sus datos respondiendo al correo electrónico que les hemos enviado. Si no confirman en plazo, se sortearán de nuevo las copias. (En negrita, confirmados).

Versión PS3:
tombi84
Gorky17
KaPiTaN
rumba88
GGUGabriel

Versión Xbox 360:
destroller
Shylez
san0chez
lostmoguri
superroski

Versión PC:
Asavar_Kul
ELMEJOR89
gelomkp
sommerfile
Goiur08

Nota: ya nos hemos puesto en contacto con los ganadores del anterior sorteo. Uno de ellos es el usuario ELKO83. El otro está pendiente de confirmarnos.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir