El protagonista de Syndicate no será un "buen tipo"

Aseguran que la historia no trata sobre el bien y el mal.
El protagonista de Syndicate no será un
·

Electronic Arts ha dicho que el héroe de Syndicate no se convertirá en una buena persona, ya que la historia del juego no trata sobre el bien y el mal.

"Ciertamente no vas a actuar como un buen tipo. Le seguirás en la narrativa, y esa narrativa obviamente va en diferentes direcciones", explicó Ben O'Donnell de Electronic Arts. "Cuando empiezas a jugar por primera vez como este agente trabajando para EuroCorp, haces el trabajo sucio para ellos, tienes un chip en la cabeza de última tecnología que te permite que la gente haga cosas que no querría hacer (como suicidarse o cambiar de bando), es cuando te das cuenta de que no eres un buen tipo y que eres el que hace el trabajo sucio. Esto no va ni del bien ni del mal".

Syndicate llegará el 24 de febrero de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Syndicate

Portada Syndicate
Syndicate Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Syndicate
El clásico Syndicate de los años 90 se reinventa en un juego de acción en primera persona para Xbox 360 creado por los responsables de Las Crónicas de Riddick. Ambientado en el año 2069, Syndicate nos lleva a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. En este mundo todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados. El juego combina acción, disparos y toma de decisiones con una historia llena de giros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir