Nuevas imágenes de Rogue Leader

·

Tras cautivar a los asistentes al Nintendo Show y haber cautivado hace meses a los que hicieron lo propio en el E3, Lucas Arts ha publicado dos nuevas imágenes de Star Wars: Rogue Leader, el juego de la primera trilogía de Star Wars que Factor 5 está preparando para Gamecube.

Pocos fans de Star Wars no se han visto atraidos por el juego aún, que será lanzado en Noviembre en los Estados Unidos, y muy posiblemente sea título de lanzamiento en Europa. Como podéis ver en las imágenes, los gráficos son simplemente geniales. Mención especial merecen los efectos de luz de la primera captura. Si queréis saber más sobre el juego, echadle un vistazo a nuestro avance.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Rogue Leader

Star Wars: Rogue Leader - Rogue Squadron II es un aclamado videojuego de acción y simulación de vuelo desarrollado por Factor 5 y publicado por LucasArts, lanzado exclusivamente para la Nintendo GameCube en 2001. Como secuela de Star Wars: Rogue Squadron, este título mejora significativamente la fórmula de su predecesor, ofreciendo gráficos impresionantes para su época, una jugabilidad intensa y una fiel recreación de las batallas espaciales del universo de Star Wars.

Flecha subir