Naughty Dog responde a las críticas sobre la jugabilidad de Uncharted 3: La traición de Drake

Acusan al juego de tener un manejo torpe con las armas.
Naughty Dog responde a las críticas sobre la jugabilidad de Uncharted 3: La traición de Drake
·

Naughty Dog ha respondido a las críticas sobre el manejo de las armas en la campaña para un jugador de Uncharted 3: La traición de Drake, ya que algunos usuarios se han quejado en los foros de ser "torpe".

"El apuntado es idéntico a Uncharted 2", dijo Arne Meyer de Naughty Dog. "Sólo ajustamos la sensibilidad para que fuera mucho más alta en Uncharted 3 para dar una sensación mayor de precisión".

"También cambiamos la forma en la que los enemigos de Uncharted 3 se mueven. Tus blancos pueden correr mucho más rápido que en Uncharted 2 hacia sus posiciones deseadas, lo que cambia la fluidez de los tiroteos respecto a lo que estabais habituados de Uncharted 2".

"Quizás uno de los cambios más significativos tiene que ver con la precisión de los rifles AK. En Uncharted 2 podías disparar por todo el mapa con el AK con extrema precisión... El hecho es que en Uncharted 3 el AK no es tan genial a largo rango de forma intencionada".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir