Resident Evil: Revelations costará 50 dólares

Capcom defiende el precio. Todavía no se ha confirmado en euros.
Resident Evil: Revelations costará 50 dólares
·

Resident Evil: Revelations, el próximo juego de la saga para Nintendo 3DS, tendrá un precio que rondará los 50 dólares, según ha trascendido a través de los catálogos de múltiples tiendas estadounidenses y que ha confirmado Capcom. El precio en euros no ha trascendido, pero se espera también que esté por encima de la media.

Capcom ha defendido este precio para su juego alegando que la tarjeta incorpora 4GB, siendo el mayor tamaño empleado hasta ahora en la portátil de Nintendo y por el volumen de contenidos.

La compañía describe el juego como "una experiencia real de consola doméstica en una consola portátil", recordando que cuenta con modos para uno o varios jugadores y una aventura principal que tiene una duración estimada de 20 horas.

"La cantidad de datos del juego requiere un cartucho de 4GB, lo que resulta en un precio final más elevado."

Su lanzamiento europeo tendrá lugar el 27 de enero.

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil Revelations es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC. Tras el decidido giro hacia la acción la saga volvía parcialmente a sus raíces con esta aventura con exploración, puzles y una ambientación terrorífica, protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield, con una historia que transcurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir