DC Universe Online ya es gratuito

Mantiene un sistema opcional de cuotas mensuales.
DC Universe Online ya es gratuito
·

El juego DC Universe Online se ha convertido ya en un juego gratuito sin cuotas para pasarse al modelo de negocio de los micropagos, tal y como estaba previsto. Esto afecta tanto a la versión de PC como a la de PlayStation 3.

Fue en septiembre cuando Sony Online Entertainment anunció sus planes para cambiar el modelo de negocio del juego, cuando habían pasado unos nueve meses desde us lanzamiento en enero.

Los jugadores que no paguen cuota podrán tener dos personajes, un inventario con 28 casillas y no tienen opción de intercambio. Por cinco dólares se pasa al modelo Premium de manera permanente, que permite seis personajes, intercambio de objetos y chat de voz.

Los que prefieran pagar una cuota mensual de 14,99 dólares, como se hacía hsata ahora, serán Legendary, y podrán tener 16 personajes, chat ilimitado y opción de intercambio de objetos y dinero, como opciones más destacadas.

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Rol / Multijugador Online
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir