Vandal

Naughty Dog considera que el nivel de calidad de la saga Uncharted está realmente alto

Por eso el estudio se muestra un poco reacio a continuarla.
·
PS3 

Naughty Dog ha dicho que los próximos juegos que saquen tendrán que superar un nivel de calidad realmente alto tras el lanzamiento de Uncharted 3: La traición de Drake.

El éxito del juego ha hecho que el estudio "esté un poco reacio, ya que si nos sentamos y decidimos continuar con el mundo de Uncharted no queremos arruinarlo", dijo Keith Guerrette de Naughty Dog.

"El estudio nos ha dado algo de tiempo para relajarnos y tomar un respiro, así que todo el mundo está de vacaciones ahora".

"Cuando volvamos vamos a tener que sentarnos y hablar e imaginar en qué queremos gastar el tiempo, y eso es parte de la libertad que Sony nos da. Quiero decir, hemos sacado 11 juegos hasta ahora y nunca hemos faltado a una sola fecha de entrega, algo que no creo que haya otro estudio de desarrollo capaz de decir eso".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

aknicai · 06/11/2011 19:18
Denle la saga de final fantasy a Naught Dog talvez ellos puedan salvar la saga ahhh y tambien resident evil xD

Thaze_krios · 06/11/2011 10:33
yo catalago a U1 y 2 como juego normal, y que conste que los e jugado, lo que pasa es como el topicazo... fans boy al poder, y alfinal se lleva una fama un tanto inmerecida. pero que conste que no critico a nadie, cada cual es fan del juego que mas le guste, que asido asi toda la vida.

gerard78 · 06/11/2011 03:47
en esta consola no deben salir mas uncharted porque no se podrá mejorar ya lo visto y si se hiciese, casi ni se notaria. yo dejaria ya descansar las aventuras de drake unos años hasta que salga ps4.
ademas, que tengo una corazonada de que dentro de 2 años acabarán haciendo un port del uncharted de psvita para ps3. seguro que para sacar algo de pasta.

a mi me encantaria que la próxima entrega de uncharted se basase en "la búsqueda del santo grial" estaria bien pagar a spilberg por cogerle la historia de la peli "indiana jones y la ultima cruzada" y basar el juego con ese guión pero con los personajes que ya conocemos del juego. tambien incluyendo alguna que otra cosa nueva para alargarlo. pero yo como fan de la pelis de idiana jones y de la saga uncharted. a mi me encantaria que sacasen una cuarta entrega basado en la peli de spilberg

X8ExpertSniper8X · 06/11/2011 00:10
uncharted 2 es una mierda, y el 3 es peor, va  me re van a putear 5 paginas por lo menos XD... bah nunca los jugue.....

Nyndes · 05/11/2011 20:46
Vamos a entrar al trapo otra vez con que el 7 es el mejor FF de la saga? xDDD  en fin... no es por nada, pero la gran mayoria de gente que afirma eso es por no haber jugado entregas anteriores a ese titulo,y  algunos ni siquiera el 7 habrán jugado... pero como lo dicen los "mayores" pues venga, nosotros tambien.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir