Mostrado el tráiler oficial de Grand Theft Auto V; transcurre en San Andreas

Rockstar publica el primer vídeo de la esperada secuela.
Mostrado el tráiler oficial de Grand Theft Auto V; transcurre en San Andreas
·

Rockstar ha publicado el tráiler de Grand Theft Auto V y desvelado muchas de las incógnitas que había generado desde su reciente anuncio.

Por lo que se ha podido ver en el tráiler, parece que el escenario principal será Los Santos, basada en Los Ángeles. En el vídeo podemos ver varios de los escenarios y calles que podremos recorrer. También se ven varias persecuciones por las calles de la ciudad. El juego vuelve a San Andreas, pero no se sabe si a todo el estado, o solo a la zona de Los Santos.

Aparecen zonas de Los Ángeles como Hollywood (Vinewood), el centro con sus rascacielos o la famosa playa de Venice Beach. También aparecen zonas abiertas, de campiña. No se sabe si el juego solo tendrá lugar en Los Santos y sus alrededores o los desarrolladores se han reservado desvelar más ciudades para más adelante.

Durante estos días han salido a la red un gran número de rumores que apuntaban con fuerza a que el juego volvería a ambientarse en San Andreas, que el protagonista sería de origen hispano y que se llamaría Adrián. También se dijo que volvería a tener todas las ciudades de San Andreas, que habría nuevos modos para el multijugador competitivo de 32 personas en consola y de 64 en PC, así como la posibilidad de jugar la historia en cooperativo. Esta información no se ha podido confirmar por el tráiler, en el que tampoco se indican las plataformas en las que se lanzará.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir