Uncharted 3 requirió muchas horas extra al final de su desarrollo

Los creadores comentan la presión del final del proceso creativo.
Uncharted 3 requirió muchas horas extra al final de su desarrollo
·

Varios miembros de Naughty Dog han explicado que para conseguir terminar a tiempo el desarrollo de Uncharted 3 tuvieron que realizar una gran cantidad de horas extra y su directora creativa, Amy Henning, lo ha descrito incluso como "lo más duro que he hecho jamás en la industria."

Comentando la fase final de desarrollo del juego, Josh Scheer, jefe de animación de las escenas cinemáticas, afirma que "fue muy brutal en esta ocasión. Quiero decir, siempre hay horas extra. Siempre hay gente que echa horas extra."

"Pero en esta ocasión, por el alcance y la ambición del juego", explica Scheer, "había mucho que hacer para el tiempo que teníamos como meta."

Justin Richmond, director del juego, destaca también que un factor adicional fue que el juego cuenta con "más idiomas que nunca, tanto hablado como en texto", lo que supuso presión adicional en el desarrollo.

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir