La versión de PlayStation 3 de Machinarium será 'la definitiva'

Es más fluida e incluye novedades.
La versión de PlayStation 3 de Machinarium será 'la definitiva'
·

Amanita Design ha comentado que la versión de Machinarium que prepara el estudio independiente para PlayStation 3 será la "definitiva".

"Tendrá unas cuantas novedades, como zoom. Podrás acercar algunas partes del escenario. También incluirá trofeos y será más fluido. Es una buena versión. Estoy contento con ella" ha comentado Jakub Dvorský, fundador de Amanita Design.

"Para mí es incluso mejor con el pad de control porque es muy sencillo mover el juego con un pad. Hay más botones para abrir el inventario y hacer zoom". Otros aspectos relacionados con el juego en consola incluyen la habitual localización de PlayStation 3: "Puedes sentarte en el sofá y verlo en una gran televisión. Es mucho más cómodo. Además, mucha gente tiene mejores equipos de sonido en sus salas de estar. Estamos contentos de que la gente disfrute el sonido y la música con calidad".

Machinarium consiguió una puntuación casi perfecta en su versión para PC.

En referencia a Samorost 3, su próximo proyecto, será llevado a PC, Mac, tabletas y posiblemente consolas. El estudio comenta que están en conversaciones con Sony y su interés también por llevarlo a Xbox 360 e incluso Wii U, pero no Wii: "No nos gusta Wii por la resolución y el límite de 40 Megas en WiiWare, es tan bajo para hoy día, es una locura".

Ramón Varela

Más sobre Machinarium

Portada Machinarium
Machinarium PC PS3 iPhone Android PSVITA PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Machinarium
Requisitos Machinarium

Machinarium es un videojuego de puzles y aventura gráfica desarrollado por Amanita Design. Fue lanzado inicialmente en 2009 para PC y posteriormente ha sido adaptado a una variedad de plataformas, incluyendo PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos iOS y Android. Este título se distingue por su estilo artístico único, realizado completamente a mano, y su enfoque en puzles lógicos dentro de un mundo mecánico y desolado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir