Vandal

Piranha Bytes anuncia MechWarrior Online

Será un juego en línea y gratuito.
·
PC 

Piranha Games ha anunciado sus planes para crear MechWarrior Online en PC. Será publicado por Infinite Games durante la segunda mitad del año 2012.

Se ambientará en el año 3049 y nos pondrá a los mandos de un BattleMech durante los primeros años de la gran guerra interestelar en la que se ambienta esta saga. Toda la acción será en tiempo real.

Habrá cinco facciones diferentes y el jugador podrá unirse o crear su propio grupo de mercenarios, escoger la filiación en la guerra, y luchar por el control de planetas.

Russ Bullock, cofundador del estudio, afirma que "estamos emocionados por llevar la saga MechWarrior al juego en línea para los aficionados de la serie." Será un juego gratuito, por lo que suponemos que empleará micropagos.

Inicialmente, la compañía anunció planes para un juego mucho más tradicional, en 2009, para PC y Xbox 360. Debido al cambio de orientación, no está claro si el título se lanzará también en la consola de Microsoft, aunque parece poco probable.

PUBLICIDAD

Más sobre MechWarrior Online

MechWarrior Online para PC es un juego de combate en vehículo gratuito basado en la saga MechWarrior, ambientado en el universo BattleTech. en el juego asumimos el papel de un piloto de mechas, pudiendo configurar nuestro BattleMech con todo tipo de armas y equipamiento, y enfrentarnos en batallas masivas doce contra doce. El título cuenta con un modo de juego en el que protegemos y atacamos una base, y otro de capturar zonas del escenario.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 01/11/2011 09:03
Será un juego en línea y gratuito.

[link]http://www.vandal.net/noticia/62078/piranha-bytes-anuncia-mechwarrior-online/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir