Resident Evil: Operation Raccoon City llegará a Europa el 23 de marzo

Se muestran sus portadas europeas, nuevas imágenes y un vídeo.
·

Capcom ha confirmado que la fecha final de lanzamiento de Resident Evil: Operation Raccoon City será el 23 de marzo del año que viene, para PlayStation y Xbox 360, sin fecha confirmada para PC.

También se han publicado nuevas imágenes y vídeos, donde encontramos el aspecto que tendrán las portadas del juego en Xbox 360 y PlayStation 3 en Europa.

En esta nueva entrega de la serie, nos pondremos en el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.) luchando contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City. Se podrá elegir entre seis personajes, que presentan diferentes habilidades y características.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir