DC Universe Online se hará gratuito el 1 de noviembre

El juego de héroes de Sony Online comienza su andadura 'free to play' este martes.
DC Universe Online se hará gratuito el 1 de noviembre
·

Sony Online Entertainment ha anunciado que este martes, 1 de noviembre, DC Universe Online comienza a ser gratuito para todos los jugadores. Como anunció hace unos meses, su juego de superhéroes basado en el universo de DC Comics da el paso para convertirse en un juego "free to play" con micropagos. Podrá comprarse contenido a través de una tienda integrada en el juego.

Habrá tres tipos distintos de cuentas: la gratuita permitirá crearse dos personajes, acceder a todas las mazmorras y comprar contenido descargable y otros beneficios mediante transacciones. La premium será para quienes hayan gastado al menos cinco dólares en contenido para el juego o hayan pagado alguna suscripción previamente. Estos usuarios podrán crearse más personajes, tendrán más espacio en su inventario y sus límites monetarios serán mayores que los que tengan una cuenta gratuita.

Por último está la suscripción legendaria, que por 15 dólares mensuales (unos 11 euros al cambio) permitirá crear 15 personajes, tendrán 80 ranuras de inventario, formar ligas de jugadores de cualquier tamaño y tendrán todos los contenidos descargables sin coste adicional y otros beneficios.

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Rol / Multijugador Online
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir