El estudio francés Arkedo trabaja en Project Hell Yeah! para Sega

De momento solo se sabe que habrá muchos monstruos en el título.
·

Sega ha anunciado que trabaja en un misterioso título al que se refiere como Project Hell Yeah!

El estudio francés Arkedo se está encargando de su desarrollo, un estudio que ya ha trabajado en títulos como Big Bang Mini y Nervous Brickdown.

No hay ninguna pista del tipo de juego que será, únicamente la referencia aparecida en la web oficial del juego donde se describe con un lacónico "monstruos, muchos monstruos". Y añade, "Sega nos ha contratado. ¡Afortunados ellos! Qué gran día para Sega".

PUBLICIDAD

"Project Hell Yeah! Fue originalmente pensado para Dreamcast 2, o quizás somos un poco mentirosos, creando cosas, o simplemente buscando atención y dando información falsa sólo para los lanzamientos".

"Ok, hemos mentido: no hay Dreamcast 2 planeado. En absoluto. Nunca lo hubo. Sólo hablamos de potenciales Dreamcast 2, pero parece que esto no funciona, así que vamos a celebrar este nuevo juego en su lugar".

El jefe de Sega, Mike Hayes, se ha mostrado ilusionado con el proyecto y declaró que la firma está encantada con el hecho de haber firmado con el estudio Arkedo. "Este estudio ha demostrado que se encuentra en la primera línea de innovación en diseño y creemos que con Project Hell Yeah! seguirá siendo así".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir