Sega no planea traer de vuelta el Sonic clásico

Primero prefieren ver cómo funciona Sonic Generations.
Sega no planea traer de vuelta el Sonic clásico
·
Actualizado: 3:47 8/10/2020

Parece que la vuelta del Sonic clásico no se dará más allá de Sonic Generations, al menos de momento. El director de Sega en Europa, David Corless, ha afirmado que la firma japonesa no tiene planes de reeditar uno de los juegos favoritos de sus fans.

"¿Sabes qué? Siendo honesto, no hay planes de volver a lanzar un Sonic clásico" confirmaba Corless a Sonic Stadium "La razón de traerlo de vuelta en Sonic Generations fue para celebrar los 20 años de Sonic. Fue el momento perfecto para hacerlo. Es un juego muy amado, así que vamos a ver cómo responde Generations. Nunca puedes decir nunca en esta industria, pero por el momento no hay planes".

El lanzamiento de Sonic Generations está previsto para el 1 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, y el 25 de noviembre para 3DS y PC.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sonic Generations

Portada Sonic Generations
Sonic Generations PS3 Xbox 360 Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 4/11/2011 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Generations
Todos los juegos de Sonic
Sonic celebra en PS3 su vigésimo aniversario con un juego que combina la jugabilidad 2D de los juegos clásicos de Mega Drive con el diseño 3D de los juegos que han salido a partir de Dreamcast. El resultado es un título que recorre de nuevo algunas de las fases más emblemáticas de los 20 años de trayectoria de la saga, como Green Hill o City Escape, combinando los dos estilos de juego cada pocos minutos, con el objetivo de crear una experiencia que guste a los fans de la mascota de Sega.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir