Se muestra el sistema de experiencia para las armas de Call of Duty: Modern Warfare 3 en un nuevo vídeo

También algunas armas nuevas.
Se muestra el sistema de experiencia para las armas de Call of Duty: Modern Warfare 3 en un nuevo vídeo
·

Activision ha publicado un nuevo vídeo de Call of Duty: Modern Warfare 3.

En esta ocasión, sus desarrolladores nos hablan sobre el sistema de armas del juego, mediante el cual subiremos nuestra habilidad con un arma mientras más la usemos, pudiendo de esta forma por ejemplo reducir el retroceso al disparar. A su vez nos hablan también de nuevas armas, como de unas granadas que sirven para bloquear los equipos electrónicos.

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 de la mano de Sledgehammer e Infinity Ward el próximo 8 de noviembre de 2011. También contará con versiones en Wii y Nintendo DS que llegarán en las mismas fechas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir