Se muestra el sistema de experiencia para las armas de Call of Duty: Modern Warfare 3 en un nuevo vídeo

También algunas armas nuevas.
Se muestra el sistema de experiencia para las armas de Call of Duty: Modern Warfare 3 en un nuevo vídeo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision ha publicado un nuevo vídeo de Call of Duty: Modern Warfare 3.

En esta ocasión, sus desarrolladores nos hablan sobre el sistema de armas del juego, mediante el cual subiremos nuestra habilidad con un arma mientras más la usemos, pudiendo de esta forma por ejemplo reducir el retroceso al disparar. A su vez nos hablan también de nuevas armas, como de unas granadas que sirven para bloquear los equipos electrónicos.

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 de la mano de Sledgehammer e Infinity Ward el próximo 8 de noviembre de 2011. También contará con versiones en Wii y Nintendo DS que llegarán en las mismas fechas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir