La banda sonora de El Señor de lo Anillos: La Guerra del Norte llega en noviembre

Está compuesta por Inon Zur. Se venderá en disco y en descarga digital.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y WaterTower Music han anunciado que el día 1 de noviembre se lanzará la banda sonora original de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, compuesta por el galardonado compositor Inon Zur. Se trata de un álbum de 19 temas para el juego, grabado en el famoso estudio de Abbey Road en Londres, Inglaterra.

"Componer la música de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte fue un proceso muy inspirador y creativo", afirma Zur. "La historia es muy convincente y esto ha influenciado mi música. Como seguidor de El Señor de los Anillos desde hace mucho tiempo, siempre he soñado con formar parte de la saga, por lo que he realizado el trabajo muy motivado para contar la historia de esta heroica y oscura aventura, así como la de sus cautivadores personajes. Poder contar con la Orquesta Filarmónica de Londres y con los legendarios estudios Abbey Road ha elevado la música a otra dimensión. Agradezco a Warner Bros.todo su apoyo y estoy muy emocionado de que vosotros, los jugadores, seáis parte de esta experiencia musical".

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Banda Sonora Original del videojuego estará disponible en las principales tiendas digitales y, en formato CD, en Amazon.com, el 1 de noviembre de 2011.

Los temas musicales que forman el disco son:

1. Echoes Of Angmar
2. Between Hammer And Anvil
3. Sons Of Forgotten Kings
4. Nordinbad
5. Ghosts Of The Grey Mountains
6. The Savage Ettenmoors
7. Before The Citadel Gate
8. Into The Heart Of The Storm
9. Realm Of Ancient Kings
10. A Gathering Storm
11. The Savage Peaks
12. Men Of Carn Dûm
13. Trolls!
14. Beast Among The Ruins
15. In The Footsteps Of Kings
16. The Forges Of War
17. Halls Of Valor
18. Shadow On The Ettenmoors: Reprise
19. Against The Darkness

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir