Hideo Kojima muestra la primera imagen de Metal Gear Solid HD Collection en PS Vita

Las aventuras de Snake también llegan a portátil.
·
Actualizado: 3:47 11/10/2020

Hideo Kojima, en sus fotografías colgadas en la red social Twitter, ha mostrado el primer vistazo a Metal Gear Solid HD Collection en su versión para PlayStation Vita.

La imagen ha sido tomada con un teléfono móvil, por lo que la calidad de imagen no es perfecta. Es un momento de Metal Gear Solid 2, de ahí que aparezca Metal Gear Ray, el prototipo experimental que unos terroristas roban en un carguero que navega cerca de Nueva York.

Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita incluirá MGS 2, MGS 3 y Peace Walker con mejoras gráficas, al igual que las versiones de consola doméstica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en PS3 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir