Team Fortress 2 ha quintuplicado sus jugadores tras el paso a los micropagos

Un alto porcentaje de los usuarios compra contenidos.
Team Fortress 2 ha quintuplicado sus jugadores tras el paso a los micropagos
·

Valve ha desvelado que desde que Team Fortress 2 se ha pasado al modelo de juego gratuito con micropagos ha quintuplicado su base de usuarios.

Gabe Newell así lo ha desvelado en una conferencia que ha impartido en Seattle, EE.UU., explicando que, además, cuentan con un porcentaje de usuarios gastando dinero en el sistema de micropagos muy superior a la media del mercado. "Vemos un porcentaje del 20%-30% en la gente que compra algo", señala Newell.

Destacando, igualmente, que su base de usuarios se ha quintuplicado Newell destaca que esos datos se corresponden con "una estadística muy sorprendente y reciente".

Más sobre Team Fortress 2

Team Fortress 2 (TF2), desarrollado por Valve Corporation, es un innovador juego de disparos en primera persona (FPS) multijugador lanzado en 2007. Parte del paquete The Orange Box, TF2 se distingue por su enfoque en el juego de equipo y sus distintivas clases de personajes, cada una con habilidades, roles y estilos de juego únicos. Con su estilo artístico caricaturesco y su enfoque en el humor, TF2 revolucionó el género FPS multijugador ofreciendo una experiencia de juego profunda, estratégica y altamente entretenida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir