Nuevas imágenes de Jet Set Radio Future

·

Uno de los primeros juegos de Sega para Xbox va tomando forma lentamente, y se está convirtiendo en uno de los títulos más interesantes de la primera consola de Microsoft, viniendo además avalado por su excelente primera parte en Dreamcast.

Jet Set Radio Future saldrá en el mes de Febrero en Estados Unidos y Japón, y en España un poco después. El aspecto gráfico del juego aprovecha las grandes capacidades de Xbox para mostrar unos escenarios mucho más ricos, llenos de objetos y de personajes, y un efecto cell-shading (que se puso de moda gracias a la primera parte) más mejorado si cabe. Aquí tenéis algunas nuevas imágenes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jet Set Radio Future

Jet Set Radio Future (JSRF) es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Smilebit y publicado por Sega para la Xbox en 2002. Como secuela del innovador Jet Set Radio (o Jet Grind Radio en Norteamérica), este título retoma la estética vibrante y la temática de patinaje urbano de su predecesor, llevándolas a nuevas alturas con una jugabilidad mejorada, gráficos más detallados y una banda sonora aún más memorable.

Flecha subir