Los gnomos se presentan en Risen 2: Dark Waters

Uno de ellos será nuestro compañero.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Deep Silver ha desvelado nuevos detalles de Risen 2: Dark Waters y ha publicado nuevas imágenes del juego.

En esta ocasión nos hablan sobre el papel que tendrán los gnomos en la historia del juego. Son los habitantes de La Isla de los Ladrones y cuando alcanzan una determinada edad son enviados por un chamán a emprender "la gran aventura", donde tendrán que encontrar un objeto único de valor incalculable, el Auri Culci, con el que poder afrontar el Día del Juicio Final.

Jaffar es un joven gnomo que parte en busca de "la gran aventura". Afronta los peligros de la próxima aventura con una espada y muchos objetos pequeños que puede utilizar como armas arrojadizas, incluso si inicialmente no tenían esa función. En su viaje se encontrará con hombres, un contacto que no le resultará fácil al no comprender muchos de sus comportamientos. Jaffar acabará aprendiendo un poco la lengua humana y será capaz de emplear frases cortas. Se acabará encontrando con el Héroe Sin Nombre y al que ayudará en sus aventuras, al tiempo que seguirá buscando su Auri Culci.

Risen 2: Dark Waters estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el año que viene.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Risen 2: Dark Waters

Nos embarcamos en una aventura pirata para PC, donde un Kraken gigantesco proveniente de las profundidades está acabando con todos los barcos que se adentran en altamar y sólo un héroe elegido puede acabar con él. Al poco de empezar, se nos informará de que el conocido capitán pirata Steelbeard anda tras la búsqueda de un arma legendaria que se dice que podrá dar muerte al Kraken, por lo que nuestra primera tarea real será conseguir unirnos a su tripulación.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir