Especial de Halloween en la distribución digital de Nintendo

Prepárate para la noche de las brujas.
Especial de Halloween en la distribución digital de Nintendo
·

Nintendo ha anunciado que los lanzamientos en distribución digital de esta semana girarán temáticamente en torno a la fiesta de Halloween, que se celebra el 31 de octubre, víspera de Todos los Santos.

Así pues, este jueves se lanzarán los títulos Gabrielle's Ghostly Groove: Monster Mix Wii y Halloween: Trick or Treat para DSiWare, es decir, para Nintendo DSi y 3DS.

En Gabrielle's Ghostly Groove: Monster Mix tendrás que solucionar al ritmo de la música y de tu mando de Wii el gran problema que asola Monster Town. Los leales zombis del Vampiro Vlad han desaparecido, por lo que tendrás que ponerte en la piel de Grabrielle y de sus monstruosos amigos para descubrir qué criatura está aterrorizando a los zombis de Monster Town. Este juego musical para WiiWare estará disponible por 500 puntos Wii (5 euros).

En Halloween: Trick or Treat encontraremos un juego de acción en donde tendrás que conseguir todos los "tratos" posibles, evitando no caer en algún desagradable "truco". Aterradores esqueletos, brujas y murciélagos por doquier a partir de esta semana en la Nintendo eShop por 8 euros, o en DSiWare por 800 puntos (8 euros).

Además, en la eShop para Nintendo 3DS se lanzará Burger Time. En este título Peter Pepper regenta un restaurante, y está muy ocupado. Ayúdale a recolectar los diferentes ingredientes dispersos por varios niveles para hacer la hamburguesa perfecta. Pero ten mucho cuidado, ya que tu competidor directo, Nuten Doughnut, ha enviado a sus secuaces, el señor Hot Dog, el señor Pickle y el señor Egg, para generar todo el caos posible. Su precio será de 3 euros.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/10/2011 · Género: Musical
Lanzamiento: 27/10/2011 · Género: Aventura
Lanzamiento: 27/10/2011 · Género: Consola Virtual / Puzle / Plataformas
Todos los juegos de Burger Time

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir