Habrá una película de animación de Heavenly Sword

Está prevista para 2012, según informa una conocida base de datos de cine.
Habrá una película de animación de Heavenly Sword
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony continúa confiando en el potencial de Heavenly Sword, uno de los primeros juegos de PlayStation 3 creado por Ninja Theory, que, pese a su fracaso comercial, aún es recordado por muchos jugadores. Una posible secuela se ha rumoreado en varias ocasiones, aunque el equipo original está actualmente trabajando en DmC, reinicio de Devil May Cry para Capcom.

Según la página IMDb, hay en preparación una película de animación a cargo del director Gun Ho Jang prevista para 2012. Alfred Molina interpretaría a Bohan, que en el juego original era Andy Serkis y Anna Torv la nueva Nariko. Thomas Jane haría de Loki, un personaje inédito, mientras que el guión corre a cargo de Todd Farmer.

Más sobre Heavenly Sword

Portada Heavenly Sword
Lanzamiento: 14/9/2007 · Género: Acción / Aventura
Análisis Heavenly Sword
Heavenly Sword es un título que relata la historia de Nariko, una heroína que porta una maldición. El juego de Ninja Theory introducirá al jugador en las vivencias del clan guerrero de la protagonista, que ha sido arrollado por el rey Bohán. Un intríngulis de tesoros, deidades y maldiciones cuyo destino solo puede cambiar Nariko. La mitología oriental, el arte de la guerra y las artes marciales más puras se dan la mano en el que es el primer título del estudio para PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir