Battlefield 3 incluye una mención al nuevo Medal of Honor

Danger Close trabaja en otra entrega del juego.
Battlefield 3 incluye una mención al nuevo Medal of Honor
·

La edición física de Battlefield 3 incluye un primer vistazo a Medal of Honor, según informan los poseedores de las primeras copias.

La hoja promocional muestra un logo estilizado de Tier 1 y la página oficial de Medal of Honor. El logo se asemeja a un tiburón y sigue el estilo de los equipos AFO Neptune y AFO Wolfpack, por lo que se cree que un nuevo equipo estará presente en Medal of Honor 2.

El juego aunque no ha sido presentado de manera oficial, está en desarrollo por Danger Close, según confirmó la desarrolladora. Se espera que sea lanzado a finales del próximo año, alternando los lanzamientos con la saga Battlefield.

Ramón Varela

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter es un shooter en primer persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La mítica saga de acción en la Segunda Guerra Mundial en una entrega que cambia completamente de ambientación, ahora en la guerra moderna e inspirado en eventos reales, con una espectacular campaña para un jugador y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir