Comparan los gráficos de Battlefield 3 con texturas de alta y baja resolución

La versión Xbox 360 pide la instalación para tener mejores gráficos.
·

Una web anglosajona especializada en la saga Battlefield, Battlefield log, ha publicado varias imágenes de la versión Xbox 360 de Battlefield 3 en la que ilustra una de sus características más controvertidas, la obligatoriedad de instalar el juego en el disco duro de la consola si se quiere disfrutar de texturas y otros elementos del juego en alta resolución.

Mientras que en PC y PS3 la instalación del disco duro es obligatoria, al tener disco duro sí o sí esas máquinas, en Xbox 360 es opcional, al existir un modelo de la consola sin disco duro, o con una memoria interna limitada a 4GB. DICE, los desarrolladores del juego, han repetido varias veces lo importante que es instalar el título en la consola Xbox 360 si se cuenta con disco duro, advirtiendo que el juego parece "de definición estándar" si no está realizada la instalación.

Las imágenes publicadas por la web muestran cómo cambian las cosas con y sin instalación. En la primera de ellas, en la que se pueden apreciar más diferencias, se aprecia como unos elementos del escenario (unos aparatos electrónicos y una bomba) se muestran con gran nitidez en la versión instalada, y bastante borroso sin instalación. En este último caso, hay algunos elementos que ni siquiera aparecen, como un destornillador o una especie de mando.

En la otra imagen, al ser un entorno abierto las diferencias son menores, aunque se ve que el escenario tiene menor cantidad de detalles y, en primer plano, un muro roto cambia de aspecto dependiendo de si las texturas de alta definición están instaladas o no.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir