Primeras imágenes de WOW: Mists of Pandaria

Se muestra la nueva raza, los pandaren.
·

Blizzard ha distribuido las primeras imágenes oficiales de World of Warcraft: Mists of Pandaria, la próxima expansión de su juego de rol masivo online, que se espera para el próximo año 2012.

La expansión incluirá un nuevo continente, una nueva raza, los Pandaren, la posibilidad de llegar al nivel 90, y varios cambios en el juego, entre ellos un nuevo sistema de talentos, y una nueva clase, monje.

Estas primeras imágenes muestran precisamente a los Pandaren, la nueva raza del juego, que será neutral, eligiendo los jugadores a qué bando unirse a partir del nivel 10. Esta raza ya aparecía en el juego de estrategia Warcraft III, y ahora se une a WOW. Como puede apreciarse en las imágenes, su diseño se inspira en los osos panda.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Mists of Pandaria

La cuarta expansión de World of Warcraft lleva a los jugadores a un continente nuevo, poblada por la misteriosa raza de los Pandaren, presentados por primera vez en Warcraft III. Aparte de un continente nuevo que explorar, podremos crear personajes de la raza Pandaren y hay una nueva clase en el juego, la clase Monje, aparte de numerosos cambios en el sistema de habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir