Valve anuncia el desarrollo de un editor de mapas para Portal 2

Esta aplicación será lanzada el próximo año.
Valve anuncia el desarrollo de un editor de mapas para Portal 2
·

Valve ha anunciando que la segunda expansión para Portal 2 está en desarrollo, y será lanzada a principios del próximo año. La actualización incluirá un tutorial "fácil de usar", un editor del mapa que permitirá diseñar, construir y compartir pruebas de cámara para un jugador o para el modo cooperativo. La comunidad podrá ver, jugar y votar las creaciones de otros jugadores con un click de ratón. Para demostrar sus posibilidades, Valve ha distribuido las primeras fotos de la aplicación.

El desarrollo de este editor fue revelado a principios de esta semana con el lanzamiento de la segunda parte de Final Hours para Portal 2, pero no había sido confirmado hasta la fecha.

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir