Dampierre será un personaje extra para quienes reserven Soul Calibur V

En su edición especial, que estará en las tiendas el 3 de febrero.
·

Namco Bandai ha anunciado que los usuarios que reserven el juego Soul Calibur V obtendrán como contenido adicional al personaje Dampierre.

La edición especial de coleccionista incluye, para quienes la reserven, a este personaje extraído de Soul Calibur: Broken Destiny desde el primer día (llegará más tarde a la edición normal como contenido descargable).

También cuenta con un libro de ilustraciones, un CD con la música del juego, un DVD con la creación del juego, y un código para descargar dos paquetes de contenidos: las armaduras Black Knight y Paladin. También incluye una carta firmada por el equipo de creación con una ilustración.

El juego estará en Europa el 3 de febrero de 2012.

Imágenes:

Más sobre SOULCALIBUR V

Portada SOULCALIBUR V
SOULCALIBUR V PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 3/2/2012 · Género: Lucha
Análisis SOULCALIBUR V
Todos los juegos de Soul Calibur

SOULCALIBUR V, desarrollado por Project Soul y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de lucha lanzado en 2012. Como la quinta entrega de la aclamada serie SOULCALIBUR, este título trae de vuelta la acción de combate basada en armas junto con gráficos impresionantes y un sistema de combate profundo y accesible. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, SOULCALIBUR V se sitúa 17 años después de los eventos de SOULCALIBUR IV, introduciendo nuevos personajes junto con veteranos de la serie, en una lucha eterna por el poder de las espadas Soul Edge y Soul Calibur.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir