Vandal

Sony podría encargarse de hacer una película de Assassin's Creed

Está en la fase final de negociaciones con Ubisoft.
Sony podría encargarse de hacer una película de Assassin's Creed
·

Sony está cerca de llegar a un acuerdo con Ubisoft para hacerse con los derechos de Assassin's Creed y hacer una película basada en la saga.

Ambas firmas están en la fase final de negociaciones, donde se ha confirmado que otros estudios como Universal han intentado hacerse con ellos.

Según este acuerdo, Sony coproduciría y cofinanciaría la producción junto a Ubisoft.

"Como dijimos antes, en Ubisoft estamos buscando activamente oportunidades para hacer películas de nuestras marcas más importantes", dijo un portavoz de Ubisoft. "Hay un alto interés de los estudios de Hollywood por colaborar con estas sagas".

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir