Hay que instalar Battlefield 3 en el disco duro de Xbox 360 para tener texturas de alta definición

Si no, el juego se presenta solo en definición estándar.
Hay que instalar Battlefield 3 en el disco duro de Xbox 360 para tener texturas de alta definición
·

DICE recomienda "absolutamente" a los usuarios de Xbox 360 que instalen el juego Battlefield 3 en el disco duro de su consola. La instalación es el único medio de tener gráficos con texturas en alta definición, pues sin instalación se presenta solo en definición estándar, según la terminología empleada por la compañía.

Patrick Bach, productor ejecutivo del título, ha explicado que el juego puede ejecutarse en la consola sin instalación, pero que es como una versión "en definición estándar" de la experiencia visual de Battlefield. Bach no ha explicado si esta "definición estándar" se refiere a la resolución de la imagen, o simplemente a la calidad de las texturas y otros elementos del juego.

El responsable del juego ha dicho que, con la instalación, harán lo mismo que hacen en PC y PS3, leer las texturas en tiempo real (streaming) desde el disco duro de la consola. "Creo que la polémica de esto es que por una vez lo dejamos hacer en la consola Xbox 360. Nadie ha intentado hacer esto correctamente, así que el hecho de que nosotros lo estemos haciendo creará algunos interrogantes", admite Patrick Bach, productor ejecutivo.

PUBLICIDAD

Por tanto, instalar el juego "crea una una diferencia, sí, absolutamente." Recuerda Bach que "todo el motor se basa en el stream de texturas, de terreno y de otros contenidos."

Si no se instala el juego en el disco duro de la consola se obtiene "lo que se podría llamar una versión en definición estándar del juego si no tienes disco duro", según el propio productor.

El juego se presentará en dos discos en la consola Xbox 360, siendo uno específico para la instalación de los contenidos en el disco duro, según expone Bach.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir