CCP asegura la continuidad de World of Darkness

Aunque se centrarán en EVE Online y Dust 514.
CCP asegura la continuidad de World of Darkness
·

La compañía islandesa CCP, responsable del juego masivo espacial EVE Online, y que tiene en marcha el proyecto Dust 514 para PlayStation 3, y el juego masivo vampírico World of Darkness, ha reconocido que han llevado una gestión errónea de sus recursos y, como os contamos ayer, realizarán despidos.

CCP admitió que están afrontando más proyectos de los que pueden abarcar, y han iniciado un cambio de estructura interno en el que se van a cancelar proyectos para centrarse en menos productos. Esto implica, precisamente, despidos para reducir plantilla.

De los proyectos anunciados, solo World of Darkness sale perjudicado, pues trabajará en él un equipo mucho más reducido. Esto convertirá a Dust 514 y EVE Online en los dos ejes principales de la compañía, que van a recibir toda su atención.

CCP insite en que no cancelan World of Darkness, pero no está claro todavía cómo una notable reducción del personal dedicado al proyecto le afectará a largo o medio plazo. "Sus conceptos son revolucionarios", han asegurado desde la compañía, insistiendo nuevamente en que "va a seguir adelante."

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir