D3Publisher prepara una aventura polémica para Nintendo 3DS

Su título se traduce como 'Si estuviera encerrado en una habitación con una chica'.
D3Publisher prepara una aventura polémica para Nintendo 3DS
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La editora D3 Publisher ha anunciado que publicará en Japón el juego para Nintendo 3DS Onna no Ko to Misshitsu ni itara marumaru shichau kamo shirenai, que podría traducirse como "Si estuviera encerrado en una habitación con una chica, yo podría hacer...", lo que está generando cierta polémica.

El juego está siendo creado por el estudio japonés Intense, que ha publicado varias aventuras-puzle en las que el jugador está encerrado en una habitación o edificio del que debe escapar.

En este juego nos ponen en el papel de Kohei, un chico de instituto que está intentando ligar con una chica (de un total de tres compañeras de clase). Esto se traduce en una aventura con muchas conversaciones en el mundo real, pero cuando Kohei se va a dormir se convierte en una suerte de espíritu que ve a las chicas mientras estas intentan escapar de habitaciones en las que han sido encerradas buscando y utilizando diferentes objetos.

No interactuamos con las chicas de manera directa, sino que debemos escribir los nombres de los objetos de la habitación que queremos que examine. Además, el ángulo de la cámara se controla con los sensores de movimiento de la portátil.

La polémica en torno al juego se deriva, principalmente, del nombre, con reacciones airadas en determinadas comunidades de usuarios en las que se tilda al juego de pornográfico.

Su lanzamiento japonés tendrá lugar en invierno, con escasas opciones de ser publicado fuera del país nipón.

Más sobre Onna no Ko to Misshitsu ni itara marumaru shichau kamo shirenai

Portada Onna no Ko to Misshitsu ni itara marumaru shichau kamo shirenai
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Puzle / Aventura
Detrás de este nombre tan largo, se esconde un título polémico: "Si estuviera encerrado en una habitación con una chica, yo podría hacer...", aunque en realidad se trata de un juego de aventuras-puzle en las que el jugador está encerrado en una habitación o edificio del que debe escapar. Nosotros encarnamos a Kohei, un chico de instituto que está intentando ligar con una chica. Cuando Kohei se va a dormir se convierte en un tipo de espíritu que ve a las chicas mientras estas intentan escapar de habitaciones en las que han sido encerradas buscando y utilizando diferentes objetos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir