Revelada la lista de tenistas de Tennis 2K2

·

Virtua Tennis 2, o como se llamará en Dreamcast, Tennis 2K2, ya tiene una lista oficial de tenistas, que posiblemente se ampliará en la versión doméstica pero no con jugadores reales, como ya pasó en la versión de Virtua Tennis para Dreamcast.

La recreativa Virtua Tennis 2, que saldrá en Naomi a finales de este año, incluirá a los tenistas Patrick Rafter, Tommy Haas, Carlos Moya, Tim Henman, Yevgeny Kafelnikov, Thomas Enqvist, Cedric Pioline y

Magnus Norman. En cuanto al plantel femenino, estarán Venus Williams, Serena Williams, Monica Seles, Lindsay Davenport, Mary Pierce, Jelena Dokic, Alexandra Stevenson y la incombustible Arantxa Sanchez-Vicario.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Virtua Tennis 2

Virtua Tennis 2, conocido en Estados Unidos como Sega Sports Tennis y en Japón como Power Smash 2, es un videojuego de tenis desarrollado por Hitmaker y publicado por Sega. Lanzado inicialmente para la arcade en 2001 y posteriormente adaptado para la Sega Dreamcast y PlayStation 2, este título es la secuela del aclamado Virtua Tennis y continúa la tradición de ofrecer una experiencia de tenis arcade accesible pero profundamente estratégica y satisfactoria.

Flecha subir