The Legend of Zelda: Skyward Sword no estaba pensado al principio para usar Wii MotionPlus

Fue una idea sugerida posteriormente.
The Legend of Zelda: Skyward Sword no estaba pensado al principio para usar Wii MotionPlus
·

Eiji Aonuma, actual encargado de la saga The Legend of Zelda, ha dicho que The Legend of Zelda: Skyward Sword estaba previsto inicialmente como un juego con controles con botones y no con Wii MotionPlus.

La idea la sugirió Hidemaro Fujibayashi, director del juego y de muchos títulos de la serie para Game Boy. Al principio Aonuma estaba algo escéptico, hasta que probó Wii Sports Resorts y sus pruebas de esgrima y tiro con arco.

Otra idea que vino posteriormente fue la de Tanaka, diseñador de la interfaz, que propuso usar el giro de muñeca para cambiar objetos. Satoru Iwata decía que sería como cambiar de canal de televisión, pero la idea fue finamente rechazada ya que la muñeca tiene un límite de giro.

Además, al principio el boomerang estaba pensado para ser el escarabajo, aunque finalmente el concepto cambió.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir