El Silent Hill original se lanzará la próxima semana en PlayStation Network

Inicio la saga de terror de Konami.
El Silent Hill original se lanzará la próxima semana en PlayStation Network
·

Konami ha anunciado que Silent Hill, el juego clásico de PSOne, estará disponible en la PlayStation Store europea el próximo 26 de octubre.

Con este título Konami quiere ofrecer a los usuarios la posibilidad de volver a disfrutar del juego que dio lugar a la saga de terror que vuelve a la actualidad gracias al próximo lanzamiento Silent Hill Downpour en el primer trimestre de 2012 así como la edición en HD de Silent Hill 2 y 3.

El juego se centra en la desamparada figura de Harry Mason, que llega a Silent Hill en busca de su extraviada hija adoptiva. Mientras los jugadores guían a Harry a través de las calles llenas de niebla, una serie de situaciones terroríficas y apariciones serán las encargadas de recordarles la auténtica esencia de este género.

Silent Hill saldrá a la venta para PlayStation 3 y PSP a través de PlayStation Network el 26 de octubre, con un precio de 6.99 euros.

Ramón Varela

Más sobre Silent Hill

Portada Silent Hill
Lanzamiento: 26/10/2011 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Silent Hill
Silent Hill para PlayStation Network es la adaptación a PSP y PS3 del Silent Hill original, lanzado por Konami en el año 1998 para sorprender en el género del terror. Se trata de uno de los juegos más estremecedores de su época, que nos lleva a una misteriosa y nebulosa ciudad llamada Silent Hill donde no paran de suceder cosas extrañas. Uno de los juegos más recordados de PS One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir