Naughty Dog no espera un gran salto gráfico tras Uncharted 3

No se repetirá una mejora como la de Uncharted 2 respecto al primero.
Naughty Dog no espera un gran salto gráfico tras Uncharted 3
·

Justin Richmond, director de Uncharted 3: La traición de Drake, ha hablado sobre el salto gráfico de la saga. Según Richmond, existe un avance tras Uncharted 2, pero no es un salto equiparable al experimentado entre el segundo juego y el primero.

"Hay una mejora, hicimos cambios en montones de cosas, pero gráficamente hablando, no va a ser un salto equiparable" comparado al de los dos primeros.

"Entre Uncharted 2 y 3 aún hay un salto, pero es un salto menor. Y en el futuro, depende de lo que hagamos. Siempre hay formas de mejorar, como cambiando la optimización, la carga de animaciones, poner más polígonos en pantalla, modelados progresivos...".

"Pero no creo que veas un salto -como el del primer Uncharted y el segundo- otra vez, al menos en PlayStation 3. Había tanta potencia sin usar en PS3 cuando hicimos Uncharted 1 que calculamos cómo usarla durante el desarrollo de Uncharted 2".

Uncharted 3 se lanza el 2 de noviembre en Europa.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir