El director de Uncharted 3 defiende el uso del pase en línea

Por los costes derivados y las horas de trabajo invertidas.
El director de Uncharted 3 defiende el uso del pase en línea
·

Justin Richmond, director de Uncharted 3, ha defendido el uso del pase en línea para el juego, alegando que han trabajado mucho en la creación del modo multijugador.

"Hemos dedicado, literalmente, miles de horas al contenido del apartado en línea y además os damos no solo un modo competitivo sino también toda una experiencia cooperativa. Hay, básicamente, toda una historia alternativa, una versión alternativa del guión en nuestro cooperativo, y en este juego lo hemos unido todo", explica Richmond.

"Parte de la razón para el pase en línea e que cuando estas cosas se ponen en línea, no es gratis. Tenemos que pagar por los servidores y todo el coste de mantenimiento, así que en algún momento, ya sabes, los juegos tienen que generar dinero", admite.

"Es un negocio, y simplemente queremos seguir ofreciendo este tipo de contenidos", añade. "Si Sony viene y nos dice 'no estáis generando suficiente dinero con esto, hay que eliminarlo', o lo que sea, eso es algo que no nos gustaría. Queremos poder mantener el nivel de calidad del producto que os ofrecemos."

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir