Capcom muestra el pack Heroes & Heralds de Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Altera toda la jugabilidad para mayor diversión.
·

Capcom nos presenta en imágenes y con un nuevo vídeo el pack Heroes and Heralds que lanzarán gratuitamente para Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

El pack está destinado a romper el equilibrio del juego para buscar otros tipos de diversión, según han explicado desde la compañía. En este pack coleccionamos tarjetas basadas en personajes de Marvel y Capcom que dan nuevas habilidades y propiedades a los personajes que controlemos.

De esta manera, podrán ganar invisibilidad, superarmadura, invencibilidad a los ataques de proyectil, ataques especiales adicionales, y un largo etcétera gracias a las cien cartas diferentes. Si a a esos cien poderes añadimos la posibilidad de asignar a cada personaje tres distintas, las combinaciones crecen exponencialmente hasta los 1,12 millones de posibilidades.

Los personajes personalizados podrán usarse para el juego en línea.

Imágenes:

Más sobre Ultimate Marvel vs Capcom 3

Portada Ultimate Marvel vs Capcom 3
Ultimate Marvel vs Capcom 3 PS3 Xbox 360 PSVITA PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Lucha
Análisis Ultimate Marvel vs Capcom 3
Todos los juegos de Marvel vs Capcom
Esta versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 para PS3 añade nuevos personajes. Por parte de Marvel, llegan Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist, Hawkeye (Ojo de Halcón), Ghost Rider (Motorista Fantasma) y Doctor Strange (Doctor Extraño). Por parte de Capcom, se unen al repertorio Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, Nemesis de Resident Evil 3, Strider y Firebrand.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir