Nintendo confirma que no hay modo para zurdos en Zelda: Skyward Sword

Link vuelve a ser diestro en esta entrega.
Nintendo confirma que no hay modo para zurdos en Zelda: Skyward Sword
·

Ya os lo adelantamos en verano, pero ahora se ratifica: The Legend of Zelda: Skyward Sword no contará con un modo de control diseñado específicamente para zurdos.

Link será diestro, como ya sucedió en Twilight Princess para Wii (no así en GameCube), y seguirá siéndolo en esta nueva entrega. Eiji Aonuma, responsable de la saga, desvelaba en el E3 que no se incluiría un sistema de control específico para zurdos.

Ahora, Nintendo ha confirmado a medios estadounidenses esta medida. El juego, a través del uso de la tecnología MotionPlus, refleja un control de movimientos 1:1 en pantalla, haciendo que el uso de la espada y el escudo sean más importantes que nunca en los combates.

El juego, claro, se puede manejar con la mano izquierda blandiendo el mando remoto de Wii, pero esto no se trasladará en pantalla con un Link visualmente zurdo.

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir