Uncharted: Golden Abyss necesitará una tarjeta de memoria para guardar partidas

Sony lo ha confirmado hoy.
Uncharted: Golden Abyss necesitará una tarjeta de memoria para guardar partidas
·

Sony ha anunciado que Uncharted: Golden Abyss para PlayStation Vita requerirá una tarjeta de memoria para almacenar los datos del juego.

Ya se avisó previamente de que algunos juegos requerirían de una tarjeta de memoria para jugar, ya que no iban a ser capaces de almacenar contenido extra como descargables o partidas guardadas dentro de la propia tarjeta del juego.

Las tarjetas de memoria que encontraremos en el mercado van desde los 4 GB por 20 euros hasta los 32 GB por 90, precios de momento para el mercado japonés, a falta de confirmarse los precios en Europa y Estados Unidos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Uncharted: El Abismo de Oro

Uncharted: El Abismo de Oro (Uncharted: Golden Abyss) es una aventura de acción desarrollada por Bend Studio y publicada por Sony Computer Entertainment para PS Vita. Una precuela de la exitosa saga de aventuras protagonizadas por Nathan Drake exclusiva de la portátil de Sony, siendo uno de los títulos de lanzamiento que aprovechaba las diferentes características de la consola en una aventura con acción, plataformas y puzles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir