Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012 estará disponible el 12 de diciembre

Es una actualización gratuita que equilibra la plantilla.
Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012 estará disponible el 12 de diciembre
·

Capcom ha confirmado que la actualización Ver. 2012 de Street Fighter IV Arcade Edition estará disponible gratuitamente en sistemas domésticos el 12 de diciembre. Un poco antes lo hará en salones recreativos, el 2 de diciembre.

Esta actualización equilibra la plantilla actual de personajes tras algunas quejas con los últimos luchadores incluidos. De esta manera, Capcom quiere mejorar a los personajes que no eran demasiado populares y reducir la fuerza o efectividad de los ataques más utilizados. Aunque no se ha desvelado toda la lista de cambios, se sabe que por ejemplo Hakan comienza la partida con la piel grasa -un estado que permite realizar movimientos que normalmente no-.

Ramón Varela

Más sobre Super Street Fighter IV: Arcade Edition

El gran éxito de la lucha de Capcom en esta generación vuelve en una tercera revisión para PS3 que completa el juego aún más. Incluye cuatro luchadores: Oni, Evil Ryu, Yun y Yang, y cambios en los demás para hacer el juego más equilibrado. Puede comprarse tanto como juego completamente nuevo, en las tiendas, y también como descarga para Super Street Fighter IV.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir