Nuevos detalles de Ridge Racer para PS Vita

Batallas online entre cuatro equipos, y dificultad que se adapta al jugador.
Nuevos detalles de Ridge Racer para PS Vita
·

Namco Bandai ha desvelado nuevos detalles de la versión de Ridge Racer para PS Vita, que se lanzará junto con la consola en Japón, el 17 de diciembre.

Aunque por el momento no se conoce mucha información, Namco ha incluido un nuevo modo online con combates por equipos. Los usuarios de todo el mundo se dividirán en cuatro equipos para una liga planetaria. Cada equipo tiene una misión diaria en el que los jugadores deberán abrirse paso y llegar a lo más alto.

El juego también se adaptará según la habilidad del jugador. A medida que se aumenta en el Skill Grade -grado de habilidad-, la dificultad de los oponentes, sean controlados por la inteligencia artificial o fantasmas de otros jugadores, será mayor. De esta manera se buscará que los pilotos siempre encuentren con un nuevo reto que superar.

Más sobre Ridge Racer Vita

Ridge Racer vuelve a estrenar un nueva consola, y en esta ocasión lo hace con PS Vita. Las tradicionales carreras arcade de Namco Bandai, rápidas y sin complicaciones, llegan a la consola en un título que incluye en principio poco contenido, pero que se irá ampliando a través de packs de contenido descargable. Derrapes, turbos y adelantamientos imposibles en escenarios de ensueño.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir