Microsoft detalla el uso de Kinect en Halo: Combat Evolved Anniversary

Escaneado de objetos, lanzamiento de granadas...
Microsoft detalla el uso de Kinect en Halo: Combat Evolved Anniversary
·

Microsoft ha detallado las funciones de Kinect integradas en Halo: Combat Evolved Anniversary, juego que ya está terminado y llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre.

343 Industries, la división de Microsoft centrada en Halo, ha desvelado que en el juego Kinect se puede utilizar en el modo de Análisis, que permite escanear objetos en la campaña para un jugador moviendo una retícula para ponerla sobre los mismos y diciendo la palabra "scan" (en inglés). Los ítems que se pueden escanear son vehículos, personajes, enemigos y armas. En la biblioteca de contenidos del juego se pueden usar también los gestos para moverse por todos los ítems que han sido escaneados.

El control de voz tendrá una función muy especial: activar los gráficos revisados o los originales, recargar y lanzar granadas, todo ello usando Kinect.

El uso de Kinect es, en todos los casos, opcional.

Más sobre Halo: Combat Evolved Anniversary

Diez años después de que el primer Halo llegase como título estrella del lanzamiento de la primera Xbox, esta edición aniversario es un juego descargable para Xbox Live Arcade que actualiza los gráficos del original a la alta definición, volviéndonos a contar las hazañas del Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant. Además de volver a contar la historia del juego con gráficos renovados, incluye algo inédito en el original: un modo multijugador online que intentará ser divertido como el de los juegos posteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir