En marcha otro parche para Rage de PC

Introducirá mejoras en el tratamiento de las texturas.
En marcha otro parche para Rage de PC
·

El estudio id Software está trabajando en un nuevo parche para la versión de PC de Rage que tendrá, como principal foco de atención, la mejora en el tratamiento de texturas.

El juego ha recibido hace tan solo unos días un parche, pero el estudio está trabajando en otra actualización que ayudará a mejorar la definición de las texturas introduciendo una nueva opción de configuración.

John Carmack, responsable del estudio y principal responsable de tecnología en la compañía, ha señalado que habrá una opción de mayor calidad de las texturas gracias a "tratamiento bicúbico y mayor detalle" para las mismas.

Por el momento no se ha dado fecha para este parche, ni se ha señalado qué otras novedades y mejoras puede introducir.

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir