Konami lanza myPES en Facebook

La aplicación sigue la evolución del jugador y tiene otras ventajas.
Konami lanza myPES en Facebook
·

Konami ha lanzado la aplicación myPES para Facebook, la popular red social, que, por supuesto, gira en torno a su saga de fútbol.

Esta aplicación permite a los jugadores de Pro Evolution Soccer 2012 en PC, PlayStation 3 o Xbox 360 obtener una serie de recompensas dentro del juego.

Así, por ejemplo, suman el doble de puntos de juego tras cada partido si usan la red social. Esto significa que les facilita conseguir las recompensas de la tienda PES, como el nuevo modo Boss para la Liga Máster, o equipos legendarios.

También permite crear ligas personalizadas para competir contra amigos y que los resultados de los partidos aparezcan en los perfiles de los jugadores en Facebook.

Además, registra los datos de cualquier partido, tanto en línea como en casa, para llevar una cuidada estadística de los resultados de los jugadores.

Más sobre Pro Evolution Soccer 2012

Portada Pro Evolution Soccer 2012
Pro Evolution Soccer 2012 PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2012
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
La saga de simulación de Konami vuelve un año más a PS3 con novedades destinadas a intentar reflejar con mayor realismo el deporte rey. Este año se mejora la inteligencia artificial, haciendo que los jugadores se desmarquen con mayor facilidad, y se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador en las jugadas a balón parado, para hacer más peligrosos los córners y las faltas lejanas. Incluye varias ligas oficiales, entre ellas la española, la italiana y la holandesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir