The Amazing Spider-Man será un juego de mundo abierto

Estará basado en la película que se estrena el año que viene.
The Amazing Spider-Man será un juego de mundo abierto
·
Actualizado: 3:47 11/10/2020

La Comic Con de Nueva York está siendo prolífica en lo que a presentación de videojuegos se refiere. El último en ser revelado ha sido The Amazing Spider-Man, un título que introducirá al hombre araña en un mundo abierto.

Como ya pasara en el aclamado Spider-man 2, Peter Parker volverá a Nueva York para explorar la gran ciudad en toda su extensión. Para ello utilizará sus habituales movimiento atravesando la ciudad con facilidad, saltando entre edificios y puentes. Además, el título contará con un inusual realismo, característica que ha entusiasmado a los fans de la saga.

Desarrollado por Beenox, creadores de Spider-Man: Shattered Dimensions y de Spider-Man: Edge of Time, que acaba de salir a a venta, pronto publicaremos el primer tráiler e imágenes.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Amazing Spider-Man

Portada The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man PS3 Xbox 360 Wii Nintendo 3DS NDS PC PSVITA
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción / Aventura / Otros
Análisis The Amazing Spider-Man
Todos los juegos de Spider-Man
The Amazing Spider-Man para PS3 es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir