Vandal

Cuentas de Xbox Live han sido hackeadas para comprar contenidos de FIFA 11 y 12

Microsoft afirma que la seguridad del servicio no ha sido comprometida.
·

Un gran número de jugadores han reportado que sus cuentas de Xbox Live han sido hackeadas y usadas para comprar contenidos para FIFA 11 y FIFA 12.

Microsoft ha asegurado que las cuentas Xbox Live de los jugadores no han sido comprometidas, pero la compañía dice que igualmente atenderán las denuncias de compras que no han sido realizadas por el usuario directamente.

"No tenemos evidencias de que el servicio de Xbox Live ha sido comprometido. Tomamos la seguridad de nuestro servicio muy seriamente y trabajamos para mejorar esta plataforma contra las crecientes amenazas. Sin embargo, un número determinado de jugadores han contactado con nosotros informando de usos fraudulentos de sus cuentas, que han sido utilizadas sin autorización. Como siempre, recomendamos encarecidamente a nuestros miembros que sigan la guía de seguridad Xbox LIVE integrada www.xbox.com/security".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

hacker
seguridad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Seizen · 12/01/2012 17:44
y reflotas un hilo de una noticia de hace tres meses para decirlo? a mi me huele a TROLa

JuanSaS · 12/01/2012 16:26
me la acaban de hackear...

gutifree · 18/10/2011 08:38
La mia no, por que esta baneada!!!

feralonso27 · 18/10/2011 07:50
pero bueno xbox se limpiara las manos y diran que eso no es asi y que no pasa nada, como siempre no suelen dar explicaciones de las cosas que hacen, pasarse a ps3 y dejar eso.

Kakashi_lionheart · 18/10/2011 00:21
No me gustó cuando le pasó a Ps3 y no me gusta tampoco esta noticia de Xbox360, espero que se solucione lo más pronto posible. A ver si la gente se dedica a hacer cosas más importantes en vez de molestar a los demás.
Punto y final.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir